¿Tienes alguna duda?

Con el fin de mejorar nuestro Soporte Técnico anexamos dicho servicio de forma directa a nuestro Software. Confiamos que con esta mejora podamos agilizar la comunicación entre Uds. y nosotros.

Crea un ticket de soporte

Si tienes cualquir problema con el uso de la plataforma, crea un ticket a través de este formulario para que el equipo de soporte pueda atender tu requerimiento.

 

Contacto Soporte

Nuestros datos de contacto 

Ticket de Soporte

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo abrir un ticket?

¿Cuánto tiempo tardan en responder a un ticket?

¿Cuál es el navegador de internet recomendado?

¿Cómo puedo optimizar la configuración de mi cuenta?

¿Cuántas personas pueden asistir a mis sesiones de optimización de cuenta?

¿Cómo debo prepararme antes de la reunión?

¿Dónde puedo encontrar videos tutoriales de Admintour?

¿Dónde puedo acceder a los manuales de Admintour?

¿Qué debo hacer si no recibí respuesta a mi ticket?

¿Qué debo hacer si no puedo imprimir un ticket, factura o comanda?

¿Por qué no puedo ver la factura generada?

No tengo acceso a todos los módulos e informes de Admintour.

¿Cómo creo un nuevo usuario?

¿Cómo puedo mantenerme informado sobre las actualizaciones del sistema?